Escorpiones Futbol Club

SIN EXCESO DE CONFIANZA

2022-02-12

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MORELOS.- Escorpiones FC cerró filas para encarar este día en punto de las tres de la tarde a Leviatán FC, en el estadio “Jesús Martínez Palillo”, en la Ciudad de México.

Los morelenses que vienen de dos triunfos consecutivos y buscarán alargar su racha positiva ante los capitalinos que solo tienen un partido jugado y lo perdieron frente a Deportivo Dongu.

Los pupilos de Héctor Anguiano entrenaron en el estadio Centenario y lo hicieron ya con su nueva incorporación Aldo García quien ya podrá estar disponible para el duelo de este sábado.

“Será un partido donde tenemos que aplicar toda esa energía que venimos sumando como grupo, vamos con la mentalidad que será un partido difícil, ellos (Leviatán) juegan sin presión, no queremos que nos hagan la mala jugada. Siento a mi equipo más conjuntado, en la ofensiva ya estamos mejor, línea por línea los muchachos ya se están entendiendo mejor” señaló Héctor Anguiano, director técnico de Escorpiones FC.

Para este compromiso el cuadro de la capital morelense no podrá contar con Brandon Mayo por suspensión.

El técnico de los Escorpiones FC resaltó el debut del joven José de Jesús Alcalá quien viene del equipo de Tercera División profesional de la misma institución.

Los arácnidos se encuentran en quinto lugar con siete puntos y Leviatán FC en décimo lugar con cero puntos y dos partidos pendientes.