Universidad Autónoma de Tamaulipas

Trabajamos para ganar: Uriel Solís

2022-02-17

 

Con un gran nivel de confianza es como se encuentra actualmente el plantel de Correcaminos Premier tras la victoria del pasado fin de semana ante Leones Negros en calidad de visitante, así lo señaló el mediocampista Uriel Solís, autor del gol del triunfo.

En entrevista, el jugador tamaulipeco señaló sentirse contento por lo logrado como conjunto y la anotación en su cuenta personal, “la verdad mi sentir bastante bonito, anotar el gol en el último minuto eso eleva la confianza de uno como persona y colectivo, era un partido muy difícil pero gracias a Dios se logró sacar el resultado con el trabajo”.

Reconoció además que se cuenta con un grupo bastante unido y trabajador y eso poco a poco les dará los resultados como el del fin de semana.

“Se trabaja para ganar y vamos a hacer todo lo posible para que se queden los tres puntos en casa que es el objetivo que se trazó al inicio de la temporada”.

Agregó: “Mi sueño siempre ha sido jugar en Correcaminos, estoy en el proceso, es un orgullo portar estos colores”.

Este sábado 19 de febrero en punto 16:00 horas, el equipo naranja recibirá a Tritones Vallarta en el Estadio “Marte R. Gómez”, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo 1 Serie A del Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier.

Es importante mencionar que para este encuentro se permitirá el 35 por ciento de aforo y el acceso será por el área de Sombra.