Cafetaleros de Chiapas FC

Se meten a Orizaba

12-02-2022

Cafetaleros busca un triunfo más en la Liga Premier, este domingo ante Montañeses

 

Para mantener el liderato del grupo dos y seguir la disputa por el liderato general del Clausura 2022 de la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas se mete este domingo al estadio del Complejo Deportivo Orizaba Sur, en Veracruz, para cumplir con su compromiso correspondiente a la jornada cinco, que está programado para el medio día.

Fue una semana intensa la previa a este encuentro, porque conocen en el seno del “aromático” que es un duelo de alto grado de dificultad, primero por la altura en la que se disputa este encuentro, sobre los mil 200 metros sobre el nivel del mar, más del doble de la capital chiapaneca, por lo que se trabajó de manera específica para cumplir cabalmente con este encuentro.

Los chiapanecos llegan a este encuentro con 11 unidades en cuatro compromisos, líderes del grupo 2 con 12 goles anotados y tres recibidos, pensando en conseguir la totalidad de los puntos en disputa y mantener distancia con sus perseguidores, pues de nueva cuenta el objetivo primario es avanzar a la Liguilla en la mejor posición posible, es por eso que las cuatro unidades son necesarias.

En lo que al rival se refiere, Montañeses marcha en el séptimo puesto de la tabla, aunque solamente ha disputado dos encuentros en esta competición. Los Orizabeños tienen un triunfo y una derrota; en su primer duelo del torneo golearon al Deportivo Dongú en Orizaba y el pasado fin de semana cayeron como visitantes ante Escorpiones, en duelo de ida y vuelta. Han conseguido cinco goles y recibieron tres en su última actuación, con lo que buscarán mantener la solidez defensiva en su casa, ante la mejor ofensiva del torneo.

El conjunto chiapaneco viajó este sábado, después de entrenar en el Víctor Manuel Reyna y partió rumbo a Orizaba, donde al medio día de este domingo, deberá buscar el triunfo y volver a casa pronto, pues deberán alistar el siguiente compromiso.

No era tarea sencilla para Miguel Casanova, que tuvo durante la semana a varios jugadores entre algodones y se espera que pueda contar con todo el plantel y buscando el cuarto triunfo de la competencia.