Universidad Autónoma de Tamaulipas

Estamos trabajando fuerte: Alán Hervert

2022-02-11

 

Con la mente puesta en su siguiente rival y después de una semana intensa de trabajo con todo el plantel, el mediocampista de Correcaminos Premier, Alán Hervert dejó en claro que el equipo se encuentra trabajando muy fuerte para lograr que los resultados positivos sigan llegando.

En entrevista realizada en el Campo Hundido del Centro Universitario Victoria, el jugador tamaulipeco mencionó sentirse muy contento y emocionado de defender la camiseta naranja en el presente Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier.

“Estoy muy contento y muy agradecido, es una institución que conozco de años y me siento muy arropado por mis compañeros y la gente de aquí que siempre me recibieron muy bien”, mencionó.

Respecto a lo que vienen haciendo como conjunto, señaló: “creo que estamos haciendo las cosas bien, se empieza de poco a poco y estamos trabajando muy bien y muy fuerte, tal vez no se han dado los resultados pero vamos a hacer grandes cosas”.

Agregó: “El equipo ha venido mostrando mucha personalidad y hemos crecido como jugadores y estamos madurando más, se nota en el pasar de los juegos la madurez que se va tomando”.

Correcaminos Premier visitará este sábado 12 de febrero en punto de las 11:00 horas al equipo de Leones Negros, partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier.