Yalmakan FC

YALMAKAN QUIERE MANTENER EL INVICTO

2022-02-09

Yalmakan Chetumal quiere extender su racha positiva en el Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A, y para ello solo piensan en derrotar este domingo al Club Cañoneros FC, que visitará la capital dentro de la quinta jornada de esta temporada.

Adair Silva, defensor del combinado chetumaleño, señaló que el equipo se prepara intensamente, con el objetivo de conseguir la victoria en casa y mantenerse invictos, así como la mejor defensiva del torneo.

“Esperamos este partido con muchas ansias, esperamos seguir sumando más puntos en este torneo y, sobre todo, mantener el cero en nuestra portería para que el equipo siga sumando puntos en la tabla y poder estar en los lugares para clasificar a la liguilla”, señaló.

Por tal motivo, señaló que la contundencia en la cabaña contraria y la estabilidad de todas las líneas, serán la clave para conseguir el resultado y obsequiarle a la afición chetumaleña la alegría de disfrutar un triunfo en casa.

En cuanto a los Cañoneros, Adair Silva anticipó que será un rival que juegue a la defensiva, renunciando al ataque y no va a querer proponer, por lo que estará aguardando para contraatacar y buscar sorprender a los Chacmooles.

“Será un equipo que venga a encerrarse, peleando en todos los sectores de la cancha, por eso es que nosotros deberemos ser contundentes y meter las pelotas que se tengan frente al marco para poder tener el control del partido”, añadió.

Resaltó la obligación de Yalmakan de obtener un buen resultado en casa, pues el Grupo 2 se ha ido cerrando conforme avanza el torneo y nadie quiere ceder terreno en la lucha por los primeros sitios.

“El objetivo es muy claro, nosotros solo pensamos en superar lo que hicimos el torneo pasado, pero vamos paso a paso, partido por partido y ahora solo nos mentalizamos en los Cañoneros”, finalizó.

El duelo entre Yalmakan Chetumal y Cañoneros FC se llevará a cabo este domingo a las tres de la tarde, teniendo como escenario el estadio José López Portillo.

Los Chacmooles llegarán a este compromiso ubicados en el cuarto puesto del Grupo 2 con nueve puntos, y solamente a dos de distancia de los Cafetaleros de Chiapas, líderes en este contingente.