Yalmakan FC

SE PREPARA YALMAKAN PARA RECIBIR A LA PIEDAD

2022-01-27

*El duelo entre abas escuadras, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga Premier, está programado para este domingo a las 15 horas en el Jolopo

*Los Chacmooles llegan a este duelo ubicados en la segunda posición del Grupo 2 con cuatro puntos.

Chetumal, Quintana Roo.- Yalmakan Chetumal mantiene una intensa preparación de cara a su encuentro de este domingo, en el que recibirá en casa a los Reboceros de La Piedad, en acciones correspondientes a la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A.

Luis Osorio, atacante del conjunto chetumaleño, anticipó que éste será un partido bastante interesante, en el cual se presentará una batalla de poder a poder, donde los Reboceros llegarán con todas las intenciones de irse de Chetumal con puntos en la bolsa.

“Va a se un partido muy bueno, ellos (La Piedad), vendrán con ganas de tomar revancha de nuestro último enfrentamiento en el que les ganamos en su casa 1-2 y van a querer hacer lo mismo este domingo en nuestra casa, pero no lo vamos a permitir, queremos darle a nuestra gente la primera victoria en casa”, señaló.

Recordó que, en los encuentros que han disputado, han conseguido resultados positivos con un empate ante Inter Playa del Carmen y una victoria ante los Lobos el fin de semana pasado; sin embargo, toma las cosas con calma y asegura que el torneo apenas está iniciando y es muy temprano para echar campanas al vuelo.

“Es cierto que hemos iniciado bien, aunque esto apenas está comenzando y tenemos muchas cosas por mejorar y mucho camino por delante. Por el omento estamos enfocados en La Piedad, que es un equipo muy peligroso y con el que tendremos un partido muy complicado este domingo en casa”, señaló.

Osorio García, añadió que, para este encuentro, el equipo se encuentra en un gran momento anímico, inspirados en hacer un buen partido y poder defender satisfactoriamente su casa, el estadio José López Portillo, objetivo para el cual será fundamental contar con el apoyo de la afición chetumaleña.

“De nuestra parte estamos muy bien, el equipo está trabajando muy fuerte, pues todos coincidimos en tener como principal objetivo el conseguir la victoria en este partido y regalarle a nuestros aficionados la satisfacción de la primera victoria en casa y esperamos contar con el apoyo de todos los chetumaleños en la tribuna”.

El duelo entre Yalmakan Chetumal y los Reboceros de La Piedad, está programado para este domingo, en punto de las 15 horas en el Jolopo, de Chetumal.