Halcones de Zapopan FC

PRIMER TRIUNFO CON CUATRO PUNTOS

2022-02-12

Santiago de Querétaro, Qro-  Cayó el triunfo para el Deportivo ZAP en el Clausura 2022 después de un comienzo amargo para los nuestros, hoy el fútbol nos recompensó con tres goles y una ventaja que nos proporcionó llevarnos los cuatro puntos a casa y así empezar a escalar desde ya en la tabla general para aspirar a la liguilla a finales de abril.

Durante los 45 minutos iniciales, no pudimos abrir el marcador pese al avisar apenas a los cuatro minutos con un remate de Diarte que pegó en el poste, tras esto, las llegadas al arco rival comenzaron a cesar un poco, y algunos errores ocasionaban que los queretanos se acercaran al área de Juan Pablo Jiménez quien se vistió de héroe y prohibió la única de peligro real de este primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo y con las modificiaciones realizadas, “Los Galenos”, buscaron el triunfo, y la posesión del balón sonrió a favor, y al 61, tras un remate fallido de Benitez, Isaac Diarte disparó desde fuera del área chica para abrir el marcador y el primero en su cuenta de esta tarde. En el 79, Martín Hernández ganó en disputa área al portero de Inter, para darnos el dos a cero.

Al final, Isaac Diarte aprovechó la mala saldia del guardamenta local, para firmar el tres a cero final, y el doblete para el oriundo de Culiacán. De este modo, el ZAP logró su primer tirunfo del certamen, con una victoria contundente que nos dará los cuatro puntos para regresar a casa con la alegría para nuestra afición, y comenzar a sumar desde ya y escalar a las primeras posiciones.