Colima Futbol Club

Caimanes cumple el sueño de ser futbolistas profesionales

2022-02-11

Para los ocho jugadores que Colima FC Caimanes ha debutado en lo que va del actual torneo, se cumple el sueño de ser futbolistas profesionales y se demuestra que con disciplina, dedicación y paciencia, el momento de participar en una liga oficial de la FMF llegará.

Julio Cruz, Bryan Alcázar, Ricardo López, Óscar Aldana, Ángel Hernández, Jordy Verde, Eduardo Inzunza, y César Olivares, coinciden en que este equipo cumple con el objetivo de preparar, proyectar e impulsar a jóvenes futbolistas, principalmente de Colima, por lo que es una gran oportunidad para quienes desarrollan esta actividad en la entidad.

Los jugadores de caimanes están agradecidos y muy motivados por la oportunidad, se sienten orgullosos de representar a Colima, por lo que saben que es una gran responsabilidad vestir la playera del equipo colimense.

Señalan que la Liga Premier FMF es un torneo exigente, fuerte y muy competitivo, por lo que saben que es una importante oportunidad para demostrar la capacidad y el talento del conjunto caimán.

Coinciden en que al momento de su debut se sintieron nerviosos y emocionados, pero el compañerismo que priva en la institución y el hecho de que los jugadores de experiencia los hayan arropado, los ha impulsado a dar su máximo esfuerzo concentrados y disciplinados en logar el objetivo deportivo con mucha felicidad y orgullo.

Están agradecidos con la institución por la oportunidad, por lo que aportarán lo mejor de ellos para hacer un buen futbol y llevar al equipo a planos grandes, representando al estado y con el apoyo de la gente.

Invitan a la afición a apoyar al equipo, haciéndose presente en los partidos de local en el Estadio Olímpico Universitario; además envían un mensaje a los jóvenes futbolistas colimenses de que se inscriban en las Academias Caimanes y Academia de Porteros Caimanes.