Colima Futbol Club

Recibe CAIMANES al sublíder CORAS FC próximo sábado en el Olímpico Universitario

2022-02-08

Colima FC “Caimanes” enfrentará al sublíder del Grupo 1 de la Serie A: Coras FC de Nayarit, el próximo sábado 12 de febrero en punto de las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier FMF.

Caimanes regresa ante su afición tras ganar dos juegos consecutivos, de visitante por marcador de dos goles a uno a su similar de Leones Negros y de local uno a cero a Correcaminos.

Con un encuentro pendiente, el equipo colimense tiene seis puntos y marcha en quinto lugar del grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier FMF, producto de dos partidos ganados y uno perdido.

La tabla de posiciones del Grupo 1 la encabeza Mazorqueros con 11 puntos, Coras FC 8 unidades, Durango y Tritones de Vallarta ambos con 7 puntos, le sigue Caimanes con 6, Universidad Autónoma de Zacatecas y Cimarrones de Sonora ambos con 5 unidades.

Gavilanes de Matamoros y Saltillo FC con 4 puntos, Mineros de Fresnillo 2 puntos, y con una unidad Tecos, Correcaminos, Leones Negros y Catedráticos Elite.