Lobos ULMX

Lobos ULMX sorprende a La Piedad de visita y consigue su primera victoria del torneo

2022-02-08

Redacción.- Lobos ULMX tumbó todos los pronósticos al vencer a domicilio a Reboceros de La Piedad 1-2 en partido de Lunes Premier y de la Jornada 4 de la Serie A.

Los goles del partido fueron obra de Alan Rodríguez, al minuto 10, y de Edrei García, al 66′, con lo cual los celayenses se pusieron arriba en el marcador por dos goles, hasta que Diego Rea encontró el tanto de la honra para los michoacanas al 88′.

Queda claro que en el fútbol nada está escrito ya que el conjunto michoacano partía como amplio favorito para ganar, por ser un equipo experimentado, por estar en su casa, por estar con su afición y por ser uno de los equipos protagonistas en la Liga Premier, pero todo esto se lo echó abajo Lobos ULMX porque hizo su mejor partido y lo realizó de principio a fin.

La manada anuló todo ataque del anfitrión y aunque este reaccionó prácticamente al final del partido, no le alcanzó al menos para el empate y eso fue gracias al buen desempeño que mostró bajo los tres postes el arquero Daniel Claverie. 

La jauría fue más fina al frente porque las dos opciones que se le presentaron a gol, las supo capitalizar haciendo un gol en cada tiempo y cuando se pensó que los de La Piedad sacarían la casta, simplemente mostró muchas imprecisiones en cada una de sus líneas y esto a la postre le trajo problemas en su accionar y a final de cuentas cargó con su primera derrota del campeonato.

En tanto que el conjunto universitario celayense mostró otra cara, mostró ‘hambre’ de gol y fue superior a su enemigo y todo esto se vio reflejado en el marcador; esta victoria es un gran tanque de oxígeno para la jauría a la cual todavía lo que le falta mucho camino por recorrer en el torneo.

Con la victoria, los licántropos subieron hasta el sexto lugar del Grupo 2 de la Liga Premier, al llegar a cuatro puntos. Lobos vuelve a la carga este domingo 13 de febrero cuando reciba en el estadio Miguel Alemán Valdés al Deportivo Dongu FC, en punto de las 3:00 de la tarde.

Con información de Liga Premier