Coras F.C.

"LA HUMILDAD ES LA CLAVE DEL ÉXITO": KEVIN GUTIÉRREZ

2022-02-07

Tepic, Nayarit; 7 de febrero del 2022. - El inicio de Coras en el torneo clausura 2022 ha sido muy bueno en cuanto a resultados, colocándose en la segunda posición del Grupo 1 con un partido pendiente.

Partiendo de un órden defensivo desde la una sólida portería bajo el resguardo de Érick Coronel, una defensa renovada con Edson Hernández, Derian Domínguez, Diego Estrada y Luciano Ramírez junto con dos pilares en medio campo con Luís García y Kevin Gutiérrez han hecho posible este gran inicio.

Precisamente, Kevin Gutiérrez habló de este temprano éxito, adjudicando la humildad como parte importante del invicto actual del equipo.

El profe (Naya) nos pide a "Torradito" y a mí ser el soporte del equipo, junto con un gran jugador como nuestro capitán esto ha sido posible, si seguimos trabajando con humildad se seguirán viniendo buenas cosas", comentó Kevin Gutiérrez, refuerzo de la tribu para este torneo.

A diferencia del torneo anterior, la localía pesó desde el primer partido y esa será la clave para no solamente pelear por la calificación, sino pelear por la parte alta de la tabla y a su vez, el campeonato.

Actualmente el equipo se encuentra segundo del grupo 1 con 8 unidades, solamente detrás de Mazorqueros con 11, con la ventaja de tener un partido menos que los de Ciudad Guzmán.