Halcones de Zapopan FC

PARTIDAZO ENTRE ZAP E INTER

2022-02-04

Playa del Carmen , Q. Roo.-  En nuestro primer partido de visita, nuetro equipo dio un juego bastante agradable, con posesión del balón durante la mayor parte del encuentro como ya es costumbre en nuestro equipo, sin embargo esto no fue suficiente para vencer al actual sub campeón del certamen quien se impusó por un marcador de 3-2, siendo el primer tiempo uan feria de goles entre ambos clubes.

En los 45 minutos del silbatazo inicial, los galenos batallaron para salir de su área durante algunos minutos por la insistencia del club local por abrir el marcador, sin embargo, poco a poco los neustros comenzaron a salir de esto con un buen juego en conjunto, y de este modo comenzar con las llegadas al arco rival en busca de mover las redes. Y a los ocho minutos, Diarte se fue solo frente al arco, teniendo que ser detenido por un defensor en el área chica decretando la pena máxima, que cobró de buena forma mario Tinajero.

Minutos más tarde, Inter Playa comenzó a disparar al arco, pero Juan Pablo Jiménez se convirtió en el héroe del partido al regalarnos constantes atajadas que evitaban la caída del empate. No fue hasta el 17 cuando el conjunto de Quintana Roo, firmaba el empate, pero siete minutos después nuevamente derribaban a Isaac para que el silbante sentenciará el segundo penal que falló Tinajero, pero el portero local le dejó el rebote frente al arco para marcar el doblete.

Poco duró la ventaja cuando el empate de volvió a caer, firmando de momento lo que ya era un partidazo, para irnos al descanso con marcador de dos a dos momentáneamente. Ya en el segundo tiempo, el cansancio por la humedad y las altas temperaturas empezaron a ser factor, y pese a las llegadas al arco de inter, los “Galenos” no lograron firmar el tercero, pero al 60 caía el tercer y último gol para los locales.

Es así como sumamos otra derrota en el certamen con dos jornadas disputadas y una más pendiente, siendo de momento últimos de la tabla general del grupo dos, a la espera de otros resultados