Coras F.C.

OTRO CORA EN EL XI IDEAL DE LA LIGA PREMIER

2022-02-01

Tepic, Nayarit; 01 de febrero del 2022. – El torneo Clausura ha sido para la Tribu un torneo de consumar el buen inicio de este nuevo proyecto, en el Apertura se consiguió el pase a la liguilla y en esta ocasión la intención es repetirlo y no solamente participar en liguilla, sino competir y lograr el título.

Tras el mando del Profe Naya se ha encontrado un orden defensivo en le equipo, con nombres nuevos y un desempeño formidable que dejó sin opciones a Catedráticos de Ameca y limitó el ataque de Mazorqueros, quiénes presumían de ser el mejor equipo y mejor ofensiva.

Parte fundamental de ese éxito ha sido nuestro refuerzo Edson Hernández, la Liga no dejó pasar su buen rendimiento y lo reconoció en el “Once Ideal” de la jornada 3, fruto del esfuerzo y trabajo realizado por el nacido en Jalisco, pero también de toda la defensa que ordena Manolo Naya.

“Me da gusto que Edson y anteriormente Celada hayan sido reconocidos en once ideal, obviamente me gustaría que más jugadores aparecieran, eso hablaría del buen desempeño del equipo semana con semana”, comentó Manolo Naya, Director Técnico de Coras FC.

El equipo sigue preparándose para su debut en casa frente a Tecos de la UAG, el próximo viernes 4 de febrero en el estadio Olímpico Santa Teresita, con la intención de hacer pesar la localía, mantener el invicto y de ser posible, seguir aportando jugadores al Onde ideal de la Liga Premier.