Halcones de Zapopan FC

DOLOROSA DERROTA EN NUESTRO DEBUT

2022-01-30

Zapotlanejo, Jal.- Comenzó nuestra participación en el Clausura 2022, donde lamentablemente el Club Deportivo ZAP cayó por marcador de 4-1 en casa, dejando un mal sabor de boca en este inicio, siendo “un partido raro”, así lo mencionó nuestro DT a los medios de comunicación.

Durante la mayor parte del partido, el ZAP fue amo de la pelota, pero el balón no llegaba al arco rival pese a las constantes insistncias por buscar el espacio. En la recta final del primer lapso, un error costó el primer gol de Cafetaleros para sellar así la derrota por la mínima momentáneamente.

Ya en el segundo tiempo, durante diez minutos, los galenos estuvieron a nada de abrir el marcador, pero el guardameta en el fondo evitaba la caída del primer gol del Clausura. Y en quince minutos, Chiapas marcó en tres ocasiones, para tener encima un cuatro a cero, y no fue hasta el 86, donde Brayan Grijalva se estrenaba como delantero galeno y firmaba el primer tanto del torneo.

Con este resultados, nuestro equipo cae a la antepenúltima posición en este cierre de la fecha tres, en un torneo que es joven, pero es momento de empezar a levantar el camino y evitar perder puntos vitales para la clasificación.