Halcones de Zapopan FC

CONCLUYE NUESTRA TRAVESÍA EN LA COPA CONECTA

2022-01-25

Zapotlanejo, Jal.- Se llevó a cabo el primer clásico zapopano ante Tecos correspondiente a la ronda dos de la Copa conecta, donde “Los Galenos” cayeron por marcador de dos goles a uno, dejando al equipo negro y blanco fuera de este nuevo torneo.

En el primer tiempo, ZAP sufrió de presión contanste de los emplumados, sin embargo, rápidamente comenzamos a marcar diferencia y hacernos de la posesión del esférico poco a poco, para comenzar con llegadas importantes y buscar abrir el marcador antes de irnos al descanso.

Sin embargo, esto no fue posible, y en varias ocasiones nuestro nuevo guardameta, Juan Pablo Jiménez, realizó increíbles atajadas que nos permitieron permanecer con el arco en ceros para irnos así finalmente al descanso sin goles.

Ya en el segundo tiempo, la presión de Tecos subió, y un error en la salida, ocasionó que el zaguera se enfrentará mano a mano a Gerardo Escobedo, quien evitó el disparo, pero el rebote volvió a caer en los pies del delantero rival para poner el uno a cero. Diez minutos antes del 90, Tecos firmó el dos cero.

Ya en la parte final, un disparo de Zavala pegó en un defensa rival y este desvío la trayectoría para marcar en propia puerta y acortar las distancias, pese a la constante insistencia del Deportivo ZAP, el balón se negó a entrar al arco de Tecos, dejando así un resultado final de 2-1.

Con este marcador, “Los Galenos” concluyen su participación en la Copa Conecta, cambiando ahora el dispositivo en el Clausura 2022.