Universidad Autónoma de Tamaulipas

Estamos obligados a ganar: Alexis Villarreal

2022-01-26

 

Con la mente puesta en el equipo de Colima Fútbol Club, el mediocampista de Correcaminos Alexis Villarreal fue claro al mencionar que después de la derrota ante Cimarrones, ya se encuentran pensando en su siguiente rival, donde buscarán regresar a casa con los puntos en la Liga Premier.

En entrevista tras concluir el entrenamiento de este lunes en el Campo Hundido del Centro Universitario Victoria, el victorense Villarreal Sánchez fue sincero al señalar que no fue el inicio que querían ya que el encuentro se perdió debido a desconcentraciones.

“Pero ya estamos trabajando para sacar el siguiente fin de semana los puntos, estamos obligados a ganar sí o sí en Colima y traernos los puntos, vamos a darlo todo y en lo personal a seguir sumando minutos y tratar de aquí para adelante sacar todos las unidades posibles”, mencionó.

Es importante mencionar que Alexis Villarreal también debutó con el equipo de Correcaminos en la Liga Premier el pasado fin de semana en el encuentro ante Cimarrones, ingresando de cambio en la parte complementaria para seguir las indicaciones del técnico Jorge Dimas.

Correcaminos visitará el próximo sábado 29 de enero al equipo de Colima Fútbol Club en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 en el Grupo 1 en la Serie A de la Liga Premier.