Universidad Autónoma de Tamaulipas

Cae Correcaminos ante Cimarrones

2022-01-22

 

A pesar de la lucha y entrega durante los 90 minutos del partido, Correcaminos cayó dos goles por cero ante Cimarrones de Sonora y a partir de este domingo piensan ya en su siguiente rival donde buscarán obtener su primera victoria.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 en lo que se refiere al Grupo 1 de la Serie A en la Liga Premier celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” ante un frío intenso que se sintió en la capital de Tamaulipas.

El equipo victorense dirigido por Jorge Dimas buscó generar peligro al frente con hombres como Karim Borrego, José Morales y Kevin Loera, pero el balón no logró entrar a la portería rival.

Por su parte, Cimarrones logró marcar los goles de la victoria gracias a Gerardo Madrid al minuto 4 desde el punto penal, mientras que Juan Muñoz apareció al 37 de tiempo corrido puso el 2-0 definitivo.

Es importante mencionar que los futbolistas victorenses Karim Borrego y Alexis Villarreal hicieron su debut en el equipo de Liga Premier después de su destacada participación en la Tercera División Profesional con Correcaminos durante la “primera vuelta” en la Temporada 2021-2022.

En la próxima jornada 3, Correcaminos visitará a Colima Fútbol Club el próximo sábado 29 de enero en punto de las 19:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario.