Coras F.C.

JORGE CELADA EN EL 11 IDEAL DE LA LIGA PREMIER

2022-01-19

Tepic, Nayarit; 19 de enero del 2022. – El equipo de Coras y sus jugadores viven un gran momento que se reflejó en la pretemporada y en el primer juego del Clausura 2022 consiguiendo la victoria de visitante con punto extra para colocarse en la cima de la tabla general en el arranque del torneo.

 

EL éxito colectivo también representa éxito en lo individual para Jorge Celada, el delantero de la Tribu que se destapó con dos goles que significaron la contundente victoria de los nayaritas, hechos que no solamente la afición de los Coras reconoció, sino también la misma Liga Premier que lo colocó en el 11 ideal de la jornada 1, gracias a la actuación antes mencionada.

 

El 11 ideal lo conforman: Héctor Lomelí (InterPlaya) en la portería, Walter Rovira (Yalmakán) y Adrián Justo (Durango) en la central, Luis Tosca (Cafetaleros) y Jorge Castillo (InterPlaya) en las laterales, Renato Mendoza (Mazorqueros) y Mário Rodríguez (Cimarrones) en la media, Rafael Lodea (Lobos) y Abraham Vázquez (Cafetaleros) de extremos y en la delantera Diego Gama (Cafetaleros) junto con JORGE CELADA de Coras FC.

 

El gran momento que vive Jorge Celada no es exclusivo de este inicio de torneo, ya que había tenido un cierre del torneo anterior jugando a gran nivel y haciendo goles que ayudaron a la Tribu a venir de atrás en la tabla de posiciones y en consecuencia avanzar a liguilla.

 

El Guanajuatense continúa trabajando de manera intensa en los entrenamientos, pues tiene la intención de mantener este nivel durante todo el torneo, para que su rendimiento siga dando frutos en lo colectivo y lleve a los Coras a lo más alto.