Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones de Sonora Premier y Alacranes de Durango empatan 1-1 en la jornada 1

2022-01-15

El Torneo Clausura 2022 de Liga Premier dio inicio este fin de semana con el partido entre Cimarrones de Sonora y Alacranes de Durango, quienes debutaron con empate de 1-1 en la jornada 1 de la Serie A Grupo 1.

 

El mediocampista Mario Rodríguez se encargó de anotar el primer gol del año para los sonorenses al minuto 21 del encuentro, con un disparo desde dentro del área que mandó el balón al fondo de la portería para darle la ventaja a los locales. Fue en el segundo lapso cuando Brandon Rosas igualó el partido al 66’ con un remate de cabeza.

 

El enfrentamiento se caracterizó por la intensidad que presentaron ambos equipos desde el silbatazo inicial, donde Cimarrones de Sonora generó numerosas jugadas de peligro mostrando un juego propositivo ante los actuales campeones de la liga.

Ambas escuadras sumaron 1 punto después empatar las acciones. En la jornada 2 Cimarrones de Sonora visitarán al conjunto de Correcaminos Premier el sábado 22 de enero a las 15:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Marte R. Gómez.