Coras F.C.

CORAS FC LLEVA JUGUETES Y CONVIVE CON NIÑOS DE LA ZITACUA

2021-12-30

Tepic, Nayarit; 30 de diciembre del 2021. - Lo deportivo es importante para los Coras FC, pero también el ser parte de la sociedad que representan, por tal motivo, la directiva del club pone su granito de arena para contribuir a ellos.

 

Parte de ese objetivo fue la convivencia que jugadores del club tuvieron el día de hoy en la popular colonia Zitacua de la capital nayarita, en la que en conjunto con la fundación “Más Vida” llevaron juguetes a niños de esta zona de Tepic, en la que también convivieron y jugaron fútbol, llenando de sonrisas y alegría a todos ellos, en estas fechas tan importantes.

 

Esta actividad pudo lograrse, gracias a la colaboración en conjunto de la Directiva de Coras y la Fundación “Más vida” que preside Rogelio García Velázquez, con quién se trabaja desde hace ya varias semanas y esta actividad marca el inicio de un conjunto de actividades en pro de la sociedad nayarita.

 

La actividad denominada “Juguetivida” tuvo un gran éxito,y se espera que así sean las siguientes actividades que realicen tanto la fundación, como Coras FC demostrando la calidad y ganas de servir de quiénes representan al equipo del pueblo con este tipo de actividades.

 

La directiva de Coras FC seguirá promoviendo con más instituciones y fundaciones en el corto y largo plazo, en estas actividades a las que han denomiado: “Jugando de CORAzón”.