Coras F.C.

CORAS CON SALDO POSITIVO EN SU VISITA A MAZATLÁN

2021-12-28

Mazatlán, Sinaloa. - La pretemporada de la tribu continúa de gran manera, ahora ya con partidos de preparación en los que se inició con pié derecho.

Par de duelos contra las inferiores de Mazatlán, duelos de los que se regresa invictos tras un empate contra la sub 20 victoria ante la Sub 18. 

El primer equipo que juega en la Liga Premier tuvo una gran actuación contra la Sub-20 de Mazatlán, dominando y con múltiples oportunidades en el arco rival, siendo Jorge Celada la figura con para de anotaciones, desafortunadamente para la tribu, al final del encuentro cayó el empate de los locales, para poner el 2-2 final.

Por otra parte el equipo que participa en la Liga TDP vino de un 2-0 en contra en los primeros minutos para remontar 4-2 con goles de Anthony Guardado, doblete de Christian Saucedo y finalmente Aldair Gutiérrez por la vía del penal, demostrando porque quedó en la cima del Grupo 14 en la primera vuelta de la Liga.

Con esta visita a Mazatlán la tribu inició sus juegos de preparación de cara al torneo clausura de Liga Premier y la segunda vuelta de Liga TDP respectivamente.