Cafetaleros de Chiapas FC

Vuelta al trabajo en casa

26-12-2021

Cafetaleros de Chiapas reportó este domingo en el VMR para alistar el Clausura 2022

 

Tal y como se estipuló, la tarde de este domingo el plantel de Cafetaleros de Chiapas reportó en el Víctor Manuel Reyna para iniciar de manera oficial el trabajo de pretemporada, con miras al Clausura 2022 de la Liga Premier.

Encabezados por Miguel Ángel Casanova, el grupo realizó su primer trabajo y aunque resta un par de jugadores por incorporarse, que deberá suceder muy temprano esta semana, el equipo ya tiene planeado el trabajo de la semana, que se realiza con entrenamiento doble este lunes.

El entrenador del equipo chiapaneco adelantó que, en el transcurso de la semana comenzará a circular información sobre los movimientos que pudieran presentarse en el plantel, que incluye al cuerpo técnico que también podría reforzarse para el próximo torneo.

Cafetaleros contempla arrancar el torneo a mediados de enero, en el Víctor Manuel Reyna ante Escorpiones de Cuernavaca, en lo que representa el primer duelo del Clausura 2022 para el “aromático”, que desde la tarde de este domingo está de vuelta al trabajo.