Coras F.C.

LA DIRECTIVA DE CORAS FC CUMPLE EN LA PROYECCIÓN DEL FUTBOLISTA NAYARITA

2021-12-19

Mazatlán, Sinaloa; 19 de diciembre del 2021. – La estructura de la Tribu sigue creciendo a pasos agigantados, con el objetivo de ser un equipo digno de lo que exige pertenecer a la Federación Mexicana de Fútbol, así como también arraigarse a la capital nayarita. Trabajo de Daniel Flores Navarro y Christian Iván Rivera, presidente y director deportivo de Coras FC respectivamente.

 

Por tal motivo, la directiva del club no toma vacaciones y planea el inicio del Clausura en la Liga Premier, la segunda vuelta en Liga TDP, pero también trabaja en las Fuerzas Básicas del club, estos últimos recientemente viajaron a la ciudad de Mazatlán y midieron su nivel con la estructura de un equipo de primera división, tal como lo es el Mazatlán FC.

 

Resultado que dejó gratamente sorprendido a Christian Ramírez, director de Fuerzas Básicas de Mazatlán FC, quien no perdió la oportunidad de reconocer el trabajo que Coras hace, pese a no pertenecer por el momento a la máxima categoría del fútbol mexicano.

 

"Sin duda el proyecto que están trabajando en Coras va rindiendo frutos y poco a poco va creciendo, yo creo que va a tener una trascendencia importante para Nayarit. Siempre trabajar con gente sana, que busca hacer el bien al futbolista siempre será muy positivo", comentó Christian Ramírez, director de Fuerzas básicas de Mazatlán FC.

 

A su vez, el presidente de Coras FC, Daniel Flores Navarro enfatizó en el objetivo que tiene el club en proyectar el talento nayarita, trabajo que ya está rindiendo frutos en esta primera etapa, con la colocación de Juan Carlos Gómez y Alejandro Ayón en Monterrey, sumado al interés que ya tienen otros equipos de primera división en más jugadores de la tribu, tal es el caso de Mazatlán.

 

"Desde el inicio del proyecto el objetivo fue que los jugadores nayaritas tuvieran la oportunidad de mostrarse y que tuvieran también la posibilidad de poderse colocar en equipos de primera división y ojalá hoy pueda haber chavos que le puedan interesar a Mazatlán", declaró Daniel Flores.

 

Por lo pronto el vínculo con Mazatlán se ha estrechado más y se pretende tener más encuentros de este tipo con más equipos de primera división al corto plazo, por lo que será importante seguir fortaleciendo la estructura del club en todas sus categorías.