Coras F.C.

LA ACADEMIA DE CORAS COMPITE CON EQUIPOS DE PRIMERA

2021-12-18

Mazatlán, Sinaloa; 18 de diciembre del 2021.- La estructura de Coras va desde Liga Premier hasta las Fuerzas básicas y academias, estructura que trabaja de manera constante.

Reflejo de ese trabajo fue el encuentro que sostuvieron con las fuerzas básicas del Mazatlán FC, en su categorías sub-14 y sub-16, con los que se compitió, sin embargo el resultado fue desfavorable con un 3-2 y 3-0 en contra.

Sin embargo, Christian Ramírez, Director de Fuerzas básicas de los sinaloenses destacó el trabajo que realiza Coras, siendo equipo de Liga Premier.

"Sin duda el proyecto que están trabajando en Coras va rindiendo frutos y poco a poco va creciendo, yo creo que va a tener una trascendencia importante para Nayarit. Siempre trabajar con gente sana, que busca hacer el bien al futbolista siempre será muy positivo", comentó Christian Ramírez, Director de Fuerzas básicas de Mazatlán FC.

El Presidente de la Tribu, Daniel Flores Navarro se mostró satisfecho por lo realizado hasta hoy, dejando en claro que el desarrollo y proyección del jugador nayarita.

"Desde el inicio del proyecto el objetivo fue que los jugadores nayaritas tuvieran la oportunidad de mostrarse y que tuvieran también la posibilidad de poderse colocar en equipos de primera división y ojalá hoy pueda haber chavos que le puedan interesar a Mazatlán", declaró Daniel Flores.

De esta manera la tribu sigue cosechando resultados en cuanto a este objetivo del proyecto en beneficio del fútbol nayarita.