Halcones de Zapopan FC

PRIMER ESCALÓN SUPERADO

2021-12-15

Zapotlanejo, Jal.- Con amplia posesión del balón y una ventaja de dos tantos, nuestra institución logró superar la ronda uno de la Copa Conecta superando a Colima por marcador de 3-1, siendo totalmente suoeriores a lo largo de los 90 minutos, sobre todo en el primer tiempo, aprovechando el cansancio de los colimenses.

En los primeros minutos, el Club Zap apretó a los caimanes, y la presión dio resultado cuando al minuto diez, una jugada en conjunto entre Jonathan Quintero y José Chapa terminó en el fondo del arco, siendo Chapa el hombre encargado de mover las redes. Ya en el 29, Mares aprovechó que se encontraba sin marca y firmó el dos a cero. 

Ya en el final del primer lapso, el silbante decretó penal a favor, que fue bien aprovechado por Jonathan Quintero para el 3-1 final. En el segundo tiempo, el cansancio se apoderó de Colima, y las llegadas de estos se vieron escasas a comparación de las nuestras, sin embargo, el cuarto ya no cayó en la parte complementaria.

Es así como logramos pasar la ronda uno, y en la última semana de enero, jugaremos la fase dos, que podría ser contra un club de la liga TDP.