Tritones Vallarta MFC

Debutará Tritones Vallarta MFC en la «Copa Conecta» de visitante ante Tecos FC

2021-12-14

Tanto la Liga Premier y la Liga TDP ya dieron a conocer los horarios de la Copa Conecta 2021-2022 que une a las dos ligas con el objetivo de elevar el nivel competitivo de los jóvenes y en el que participará Tritones Vallarta MFC.  

Los celestes tendrán participación este jueves a las 19:00 horas desde el estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco en contra de los Tecos, luego que estos también quedaran fuera de la fiesta grande. 

Las dos escuadras ya se enfrentaron en la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga Premier MX, en el mismo estadio, donde después de un encuentro parejo y trabado, los de la Autónoma de Guadalajara, lograron llevarse el triunfo 2-1. 

Sin embargo, ahora las circunstancias son muy diferentes y ambos equipos buscarán figurar en la copa, dado que no lograron pasar a la fase final del torneo. 

De acuerdo con el director deportivo, Carlos Mardones, el equipo metropolitano no ha tenido vacaciones y continúan concentrados para la Copa, por lo que irían por la revancha en busca de los primeros 3 puntos a Zapopan, es de esperarse un partido de goles y muy ofensivo. 

«El equipo ha trabajado muy bien en su primer semana de pretemporada, a la copa viajaremos sin aún poder jugar con los refuerzos pero con la ilusión y toda la disposición de hacer historia en esta primer Copa Conecta. Esperamos que sea un año en el que los Tritones hagan historia, estamos muy motivados e ilusionados,» compartió Mardones.

Llegaron 4 refuerzos a los Tritones

El equipo se reforzó en todas las áreas, desde la portería hasta la delantera, en entrevista para este medio, Carlos Mardones, Director Deportivo de la institución, dio a conocer la llegada de dos extranjeros y dos mexicanos de los cuales se podrá echar mano en el próximo torneo.

«Se incorporaron el delantero paraguayo, Ariel Ortega, el portero Sebastián Mora que proviene de Estados Unidos , el central Sebastián Madrid y el joven Andrés Vélez de la tercera de Puerto Vallarta, el grupo esta trabajando bien para el arranque del torneo,» expresó.

Con la llegada de estos jugadores se buscaría plantar una nueva cara al próximo torneo, ajustadas ya las debilidades del equipo, por lo que se informó que se buscará consistencia y buenos resultados.