Durango

ALACRANES Y MAZORQUEROS SE GUARDAN LA DEFINICIÓN PARA LA VUELTA

2021-12-10

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango empató a cero goles con el conjunto de Mazorqueros FC en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.

Arrancaban las acciones en la gramilla del estadio Francisco Zarco y los conjuntos de Alacranes y Mazorqueros se disputaban con intensidad y fuerza la posesión de la pelota, durante los primeros minutos del partido ninguna de las escuadras regalaba nada, el partido avanzaba y la lucha por la pelota se volvía cada vez más intensa, digna de un partido de semifinales, se cumplían los 45 minutos reglamentarios y el árbitro central decretaba el final de la primera mitad.

Para la parte complementaria el partido continuaba con la misma tónica que la primera mitad, durante lo primeros minutos del segundo tiempo, la escuadra de Mazorqueros comenzó a presionar en su campo al conjunto de Durango, exigiendo en un par de ocasiones al arquero duranguenses Cristian Flores quien cumplió con una excelente labor y mantuvo su puerta en cero. Alacranes no se quedaría de brazos cruzados y también respondería generando llegadas de peligro por las bandas, pero la actuación del portero rival evitó la caída de su arco. De esta manera concluirían las acciones en el estadio Francisco Zarco con empate a cero goles, dejando la definición para el partido de vuelta.

Alacranes estará visitando al conjunto de Mazorqueros el próximo domingo 12 de diciembre en punto de las 15:45 horas en el estadio Santa Rosa en Ciudad Guzmán, Jalisco, en partido de matar o morir para ambas escuadras.