Coras F.C.

LA TRIBU TIENE NUEVO LÍDER

2021-12-08

Tepic, Nayarit; 8 de diciembre del 2012. – Después de haber concluido su participación en el torneo Apertura 2021, la Tribu continúa trabajando para cumplir el objetivo del equipo en conseguir el Ascenso a Liga de Expansión.

Por tal motivo se decidió en darle la oportunidad a Manolo Naya, un técnico de experiencia y que conoce ampliamente la categoría en la que actualmente se encuentra el equipo.

El anuncio se llevó a cabo en las redes sociales del equipo, dónde estuvo presente Iván Rivera, Director Deportivo, mismo que agradeció el apoyo de la afición, resaltando la identidad del equipo nayarita como su estandarte en esta nueva administración y haciendo hincapié en la estructura conformada hasta el momento, con Liga Premier, Liga TDP y Fuerzas Básicas.

“Estos cambios son para bien, siempre sumando a los proyectos gente comprometida, que quiere los colores del club y en ese sentido nos acompaña el Profesor, Manolo Naya quien a partir de este momento se integra a la Liga Premier como Director Técnico esperando que le pueda dar a nuestro equipo muchas alegrías”, comentó Iván Rivera.

Por su parte, Manolo Naya se mostró ilusionado y comprometido con la causa en esta nueva oportunidad de dirigir, primeramente, agradeció a Germán López junto con toda la directiva del club toda la directiva y reconoció la gran labor realizada por Omar Ávila en el torneo anterior.

“Omar hizo un enorme trabajo en este equipo, dejaste la vara muy alta y lo único que vamos a hacer es seguir mejorando en esta institución”, declaró, Manolo Naya a su llegada.

Finalmente, el Director Deportivo anunció que Omar Ávila regresará a la dirección técnica del equipo que participa en Liga TDP, equipo que armó y dirigió en el inicio del torneo, hasta que tuvo que tomar parte del primer equipo, cuando la situación lo requirió hasta el final del torneo para Coras.