Cafetaleros de Chiapas FC

Definen las semifinales

06-12-2021

La ida el jueves y la vuelta el domingo a las 18:00 horas en el Víctor Manuel Reyna ante Ínter Playa del Carmen

 

Luego de superar los cuartos de final, Cafetaleros de Chiapas ya conoce las formas en las que se disputarán las semifinales, luego de la reunión virtual que se realizó este lunes, donde se informó que las dos semifinales se jugarán jueves y domingo, por lo que será el domingo 12 de diciembre cuando se conozca a los equipos que disputarán el primer trofeo del ciclo futbolístico.

Será el jueves 9 de diciembre cuando a las 15:00 horas se dispute el juego de ida entre Ínter Playa y el conjunto “aromático”, en el estadio de la Unidad Deportiva Mario Villanueva en el Caribe Mexicano. 

Cafetaleros de Chiapas consiguió superar los cuartos de final, de hecho, es el primer equipo en categorías superiores del futbol profesional, que consigue tal hecho en el Víctor Manuel Reyna, con lo que tiene ante sí el panorama de conseguir más historia en el balompié profesional de nuestro estado, arribando a esta instancia con la ventaja de ser segundo en la general.

Ínter Playa fue semifinalista el torneo pasado y se quedó cerca de la final, pero los caribeños quieren conseguir el acceso a la etapa máxima del torneo y buscan aplicarse; no será sencillo ante el equipo que dominó el grupo 2 y que en el duelo que sostuvieron en la temporada regular, en el Reyna, el de casa se llevó el triunfo con marcador de tres goles a dos.

La vuelta será el domingo 12 de diciembre a las 18 horas y anunció la dirigencia del club que la venta de boletos iniciará este martes en la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna y que se mantendrán los precios para el duelo ante Ínter, con valor de 80 pesos en sombra para adultos y 50 en preferente, mientras que los niños pagarán 40 pesos en sombra y 25 en preferente.

La otra semifinal también arrancará el jueves a las 20:00 horas en Durango, cuando Alacranes recibe a Maiceros en el estadio Francisco Zarco y la vuelta se disputará el domingo 12 de diciembre a las 15:45 horas en el Municipal Santa Rosa de CD Guzmán, Jalisco.