Halcones de Zapopan FC

COPA CONECTA: NUEVO OBJETIVO

2021-11-29

Zapopan, Jal. - Concluyó el Apertura 2021, donde lamentablemente el Deportivo Zap no logró avanzar a los cuartos de final, sin embargo, nos vamos con la cara en alto tras ser una franquicia nueva y llegar a ser uno de los clubes que constantemente peleaba por estar dentro de los primeros cuatro lugares, pero ahora se tendrá que dar vuelta a la página, pues clasificamos a la primera edición de la "Copa Conecta".

En este torneo que dará inicio el 14 de diciembre. Ocho equipos de la Serie A (posición quinta a octava de ambos Grupos) participarán en este torneo en conjunto con cuatro equipos de la Serie B, y 20 más de la Liga TDP. En dicho torneo, la primera ronda la disputaremos con un rival de la Serie A, duelo que se dará con el equipo más cercano a nuestra localidad.

Cabe mencionar que para dicho encuentro, el club local será el mejor posicionado en la tabla porcentual, donde somos el segundo mejor club ubicado, solo por debajo de Gavilanes. La misión ahora, es pelear por el torneo de copa y como franquicia nueva, levantar de la misma forma este nuevo torneo y comenzar así la cosecha de títulos.

La primera fase dará inicio este 14 de diciembre, mientras que en la ronda dos, comenzará la última semana de enero, donde clubes de la Seria A, Serie B, y Liga TDP se mezclarán, y en caso de enfrentarnos con un club de la tercera división y Serie B, estos serán los equipos locales.

Con este nuevo torneo copero, el objetivo es llegar a la final, y hacernos del trofeo a como de lugar.