Cafetaleros de Chiapas FC

Se define la Liguilla

26-11-2021

Mientras Cafetaleros espera por conocer su rival, el trabajo no se detiene

 

Será un fin de semana de mucha expectativa en la Liga Premier, pues muchas cosas se definen al cierre de la fase final del torneo, destacando que Cafetaleros espera por conocer a su rival en los cuartos de final, que ya tiene fechas definidas, pero que espera dejar todo listo después de este fin de semana.

Los ojos están puestos en un duelo en específico, el que se sostendrá la tarde de este sábado en el Santa Rosa de Ciudad Guzmán, Jalisco; encuentro en el que Mazorqueros recibe a los Tecos para definir mucho de lo que espera.

Mazorqueros comparte liderato con Cafetaleros y en la tabla de cociente podría tener el liderato para la Liguilla si gana, pero su rival ocupa el octavo puesto en esa misma categoría, el último sitio para entrar a la Fase Final, que obliga a ambas escuadras a saltar a la cancha pensando en ganar y las consecuencias de este encuentro son varias.

Únicamente quedan dos sitios para entrar a la fase definitoria del torneo, sitios que ocupan actualmente Yalmakán (7º) y Tecos (8º), pero justo detrás, a un punto de diferencia, está Gavilanes (9º) y a tres se ubica el Zap (10º); mientras, con posibilidades muy remotas está Coras en la undécima posición.

Yalmakán tiene una dura visita al Sporting Canamy, Tecos visita a Mazorqueros, Zap recibe en casa a Cañoneros (además de un duelo pendiente), Gavilanes se mide a Colima y Coras visitará a los Tritones; todos están obligados a ganar y esperar resultados, para conocer cómo quedará la tabla de cocientes, que define el orden en el que avanzan los equipos a la Fase Final de este torneo.

Por su parte, Cafetaleros de Chiapas no quita el dedo del renglón, se prepara para el rival que sea, perfeccionando el accionar, detallando la estrategia y buscando las vías de mantenerse a tope, con prácticas que combinan el esfuerzo físico, además de hacer repeticiones para mejorar lo que hace falta.

El conjunto “Aromático” realizará doble sesión este sábado y desde el domingo, comenzará la preparación con conocimiento de la sede que deberá visitar el miércoles 1 de diciembre, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2021 en la Liga Premier.