Halcones de Zapopan FC

ZAP GOLEA A CAÑONEROS

2021-11-26

Zapotlanejo, Jal. - Feria de goles la que se vivió hoy en nuestra casa al recibir a Cañoneros en la última jornada del Apertura 2021, donde la hazaña por buscar la clasificación de momento no se apaga, ya que una derrota de Yalmakan por diferencia de tres, nos permitirá estar dentro de la liguilla.

Desde el silbatazo inicial, los “Galenos” buscaron hacer la hazaña y marcar siete tantos, y desde ése entonces la búsqueda por mover las redes fue constante, siendo al minuto 19 cuando tras un cobro de tiro libre de Víctor Maya terminó dentro de las redes luego del desvío de un rival. Cuatro minutos más tarde Erik Cortez pondría el segundo luego de un mano a mano frente al portero rival.

Ya para el cierre del primer lapso, Isaac Diarte fue derribado dentro del área, y el silbante no dudo en marcar la pena máxima, mismo que cobro Diarte para el 3-0 al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, Cañoneros marcó dos tantos que nublaron un tanto la tarea prevista desde el comienzo, acortando las distancias a un solo gol, haciendo que las opciones que fueron falladas en los 45 minutos anteriores comenzaran a pesar.

Finalmente en el 83, la lluvia de goles volvió a la cancha del Miguel Hidalgo, gracias a notaciones de Jonathan Quintero al 83, José Mares al 90, y uno más de Maya en el agregado, sentenciaron el 6-2 final, dejando momentáneamente al Deportivo ZAP en la quinta posición, a la espera del resultado entre Canamy vs Yalmakan, donde en caso de una victoria de Sporting, por diferencia de tres tantos, nos daría el boleto a la liguilla.