Inter Playa del Carmen

CONVENCER AL JUGADOR, LA CLAVE DE CARLOS BRACAMONTES

2021-11-17

El experimentado director técnico Carlos Bracamontes Zenizo destacó que la clave durante su carrera es el convencimiento que tiene sobre sus dirigidos, algo que hoy día lleva a cabo también en el Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

 

“El objetivo es formar buenos futbolistas, pero más importante mejores personas”, indicó Bracamontes Zenizo, quien estuvo como invitado del programa ‘La Esquina del Movimiento’ de Quintana Roo Newss, acompañado del vicepresidente general, Amador Gutiérrez Guigui.

 

El timonel destacó que es importante la comunión entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y medios de comunicación. “Tengan por seguro que trabajamos arduamente todos los días, en el club ante todo”, dijo.

 

Por último, confió en el que equipo clasificará a la Liguilla, pero dijo que todo es paso a paso, y que objetivo inmediato es derrotar a Sporting Canamy, al cual recibirán este viernes a las 15:00 horas en el marco de la jornada 12 (penúltima) del Torneo Apertura 2021.

 

El equipo del corazón de la Riviera Maya entrenó la tarde de este miércoles en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, apuntalando la parte física con el profesor Sergio Jeraldino y la técnico-táctica con el timonel Carlos Bracamontes.

 

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen tiene 21 puntos en el Grupo 2 a falta de que le sumen las dos unidades ante la incomparecencia de Cañoneros FC, del partido correspondiente a la novena fecha.

 

Posteriormente, entrenó el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), que lleva tres triunfos en fila, el último por goleada de 3-0 y en calidad de visitante a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense.

 

El Inter Playa del Carmen se ubica en la quinta posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 13 unidades tras y en la fecha nueve recibirá a Venados FC, este sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.