Inter Playa del Carmen

INTER PLAYA DEL CARMEN LOGRA VICTORIA DE CUATRO PUNTOS

2021-11-10

El Inter Playa del Carmen sumó cuatro valiosos puntos que lo acercan a la Liguilla al golear 0-5 a Leviatán FC, en el estadio “Neza 86”, en la jornada diez (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

 

El partido arrancó parejo en Ciudad Nezahualcóyotl, sin embargo, la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 15’ a través de un autogol de un zaguero de Leviatán FC.

 

En la recta final del primer tiempo, al 44’, el recién ingresado Tomás Montano marcó el 0-2 en favor del equipo del corazón de la Riviera Maya venciendo al portero Óscar Martínez, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

 

Para la parte complementaria, al 51’, el equipo representativo del municipio de Solidaridad consiguió el 0-3 por conducto del colombiano Klinsman Calderón, que significaba su sexto tanto en la actual campaña.

 

La escuadra local adelantó líneas en busca del gol de la honra, lo que aprovechó el Inter Playa del Carmen, que al minuto 65’ hizo el 0-4 y al 85’ el 0-5, ambos del propio Calderón, tantos que lo colocan ya como líder de goleo con ocho dianas.

 

Con este resultado, la escuadra playense llegó a 20 unidades en el Grupo 2 a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria en torno a la incomparecencia de Cañoneros FC, que le redituaría en otros tres puntos.

 

Cabe destacar que en la jornada 11 el Inter Playa del Carmen descansará y volverá a escena en la fecha 12 cuando reciba a Sporting Canamy, el viernes 19 de noviembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.