Inter Playa del Carmen

INTER PLAYA DEL CARMEN, A HACER RESPETAR LA CASA

2021-11-04

El Inter Playa del Carmen tendrá una doble cartelera en casa este fin de semana cuando en la Serie A de la Liga Premier reciba a Cañoneros FC y en la Liga Tercera División Profesional (TDP) le haga los honores a Tigrillos de Chetumal.

 

“Un partido importante, sabemos que no es fácil, depende de nosotros hacer las cosas bien en la cancha”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Carlos Bracamontes, en rueda de prensa celebrada el mediodía de este jueves.

 

“Creo que el equipo tiene toda la capacidad para conseguir los tres puntos los cuales nos colocarían a un paso de la calificación”, expresó el experimentado estratega, quien confirmó la convocatoria de Erick Bustos, tras superar una lesión.

 

Por su parte, el defensa José Eduardo Castillo, autor del gol del empate ante Montañeses FC, dijo “el equipo está muy metido, sabe lo que quiere, ha trabajado muy fuerte y confiamos en sacar los tres puntos en casa”.

 

En tanto, el defensa del Inter Playa del Carmen de la Liga TDP, Bryan Soto sostuvo “el triunfo de la pasada jornada sin duda nos ha ayudado mucho en el tema anímico y ahora buscaremos mantenernos en la senda de la victoria ante Tigrillos”.

 

En su oportunidad, el director deportivo del club, Enrique Lobato destacó que, en esta nueva administración encabezada por el vicepresidente general, Amador Gutiérrez Guigui se está trabajando con una nueva metodología en las Fuerzas Básicas.

 

“Nuestras Fuerzas Básicas incluye las categorías Sub-17, Sub-15, Sub13, Sub-11, Sub-9 y la Escuelita, además de la Femenil. Aunado a ello, estamos haciendo convenios con algunas escuelas que ya están establecidas y creo que contamos con alrededor de 250 niños y jóvenes”, indicó.

 

Inter Playa del Carmen enfrentará a Cañoneros FC este viernes a las 16:00 horas en la fecha nueve de la Liga Premier y en la jornada siete de la Liga TDP se medirá a Tigrillos de Chetumal, el sábado a las 16:00 horas, ambos duelos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.