Inter Playa del Carmen

ERICK BUSTOS ESTÁ DE REGRESO CON INTER PLAYA DEL CARMEN

2021-11-02

Luego de perderse cuatro partidos por una lesión, el delantero del Inter Playa del Carmen, Erick Ubaldo Bustos Aguilar ya entrena al parejo de sus compañeros y podría ver acción en la jornada nueve del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

 

El equipo del corazón de la Riviera Maya entrenó la mañana de este martes en la grama de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de cara a su compromiso ante Cañoneros FC, donde el camiseta número 9 trabajó al cien por ciento tras superar un desgarro en la pierna derecha.

 

“La verdad es que fue una desesperación muy grande no poder estar en la cancha y ayudar a mis compañeros”, dijo Eick Ubaldo, quien lleva cuatro dianas y se perdió los duelos ante Reboceros de La Piedad, Inter de Querétaro FC, Deportivo DONGÚ FC y Montañeses FC.

 

“Desde antes me sentía bien, pero el profe Bracamontes decidió no arriesgarme y le dio la confianza a mis compañeros que lo hicieron muy bien. Ahora espero que me tome en cuenta desde el inicio para dar lo mejor de mí”, indicó Bustos Aguilar.

 

Sobre el rival en turno, Cañoneros FC, señaló “difícil, viene haciendo bien las cosas. En la jornada pasada le tocó perder, pero fue contra un buen equipo como DONGÚ FC, que vino aquí a Playa del Carmen y nos plantó cara, apenas le ganamos por la mínima diferencia”.

 

Por último, mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “agradecerles, porque la verdad la gente me ha arropado muy bien. Que vengan a apoyarnos, nosotros vamos a dar el cien por ciento para obtener el resultado y darles alegrías a ellos”.

 

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se ubica en la tercera posición del Grupo 2 con 16 unidades y en la jornada nueve recibirá a Cañoneros FC, el próximo viernes a las 16:00 hora local en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.