Halcones de Zapopan FC

TRIUNFO QUE NOS ACERCA A LA LIGUILLA

2021-11-20

Cuatitlán, EDOMEX- Victoria importante el que logró el Deportivo Zap en calidad de visitante, ya que esto permite pelear más por el la liguilla y apretar más la clasificación, ya que con la diferencia de dos goles nos acercamos al rival más cercano desplazandolo de momento a la quinta posición.

Durante los primeros 45 minutos las oportunidades eran escasas y las insitencias de Dongu eran mayores, tanto que consiguieron una anotacion al 25, pero fue anulado por fuera de juego. Poco se pudo rescatar del primer lapso donde las redes no se lograron mover.

Ya en la parte complementaria, los galenos salieron con todo en busca del gane y de los cuatro puntos por diferencia de dos tantos. Y dicho accionar dio resultado, la presión de los nuestros fue mayor, y el rival derribó a Diarte dentro del área, y el silbante no lo dudo marcando penal, mismo que cobró de buena manera Isaac.

Ya en el 70, Eqihua se encaró con el portero, y este no logró atajar el disparo de nuestro camiseta número 20, firmando el 2-0 final.

Es así como el Club Zap, llega a 19 puntos, desplazando a Yalmakan al quinto lugar momentáneamente, a la espera del resultado de los oriundos de Chetumal, para seguir en el cuarto puesto y dentro de liguilla.