Coras F.C.

“ESTOY EN CORAS PARA LOGRAR EL CAMPEONATO”: JOAO MALECK

2021-11-20

Tepic, Nayarit; 20 de noviembre del 2021. – El encuentro correspondiente a la penúltima jornada del campeonato contra Saltillo no fue con el resultado esperado para la Tribu, pero gracias a la excelente racha conseguida en los juegos anteriores, la Tribu todavía tiene oportunidad de calificar y tanto los jugadores, cuerpo técnico y directiva buscarán ese último boleto en su visita a Puerto Vallarta.

Uno de los líderes del equipo, como Joao Maleck está consciente del equipo y su capacidad, por tal motivo sigue firme en sus declaraciones al principio del torneo dónde afirmaba estar en un equipo que estaba para ser campeón y a eso venía.

En entrevista con medios de comunicación recalcó ese objetivo que tiene el y el equipo en darle a la afición nayarita el equipo que se merece afirmando que estará en Tepic hasta ser campeón: “Estoy en Coras para lograr el campeonato”, sentenció el 10 de la Tribu.

Así mismo, la directiva encabezada por Germán López hizo hincapié en el proyecto a largo plazo que existe en la capital nayarita, comentando que partidos como el de anoche es parte de lo que se quiere lograr, una comunión entre el equipo y la afición, aprovechó también para agradecer el apoyo recibido contra Saltillo.

“Es un proyecto serio y sólido en proceso, que aspira a lo más alto en favor del fútbol nayarita y agradecemos su confianza, el acompañarnos y hacer sentir el Olímpico Santa Teresita”, comentó Germán López, presidente de Coras FC.

Agregó también, que los objetivos del proyecto siguen firmes y en rumbo; recalcando lo hecho por la afición, finalizó comentando que los objetivos de la directiva y la afición son los mismos y se trabajará hasta cumplirlos.