Reboceros de la Piedad

"VICTORIA DE CUATRO PUNTOS"

2021-11-14

Los dirigidos por Enrique Pérez, se impusieron 0-2 a Deportivo ZAP en la cancha del estadio Miguel Hidalgo de Zapotlanejo, Jalisco éste domingo en punto de las 15:30 hrs; con goles de Leonel Enríquez y Leonardo Guzmán, la escuadra piedadense sumó de 4 nuevamente.

 

Fue un partido intenso, de principio a fin, donde la precisión de los michoacanos se impuso a la localía; los de casa, tuvieron primero la oportunidad de anotar en los minutos iniciales del encuentro.

 

Conforme avanzó el reloj, los michoacanos presionaban y se encontraban bien parados en el terreno de juego, para así, ir adueñándose del esférico.

 

El primer tiempo quedó igualado a cero goles; aunque Reboceros generó más oportunidades peligrosas sin hacer daño alguno.

 

En el complemento, ambas escuadras salieron a darlo todo; los de casa, querían ganar para así, aspirar a la calificación, mientras que los piedadenses, obteniendo la victoria permanecerían en el segundo puesto del grupo 2.

 

En la recta final del partido, cuando todo indicaba quedarían los cartones igualados a cero, apareció Leonel Enríquez #11, que desde la banda derecha tomó posesión del balón y disparó directo a portería, poniendo el 0-1 en su favor. Esto ocurrió a los 85´de acciones.

 

En el tiempo agregado, a los 91´para ser exactos, Leonardo “Loco” Guzmán hizo lo propio tras mover las redes jaliscienses por segunda ocasión desde los once pasos. Una falta a Diego López #8 en el área, se marcó como pena máxima.

 

Con este resultado, Reboceros de La Piedad se suma cuatro unidades y se mantiene como sub líder con 25 unidades. El siguiente compromiso, será el 21 de noviembre en punto de las 16:00 hrs, en el estadio Juan N. López y el rival a vencer será Inter de Querétaro.