Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones cae 1-0 ante Colima FC en la jornada 9 de Liga Premier.

2021-11-06

Los Cimarrones de Sonora disputaron en casa la jornada 9 de la Serie A G1 en el Torneo de Apertura 2021 de Liga Premier. En esta ocasión recibieron a Colima FC en un duelo que terminó con marcador de 1-0 en el Estadio Héroe de Nacozari.

 

Durante la primera mitad la visita mostró un juego dinámico, generando situaciones de gol que se vieron truncadas gracias a la buena labor del portero local, Víctor Soto, impidiendo en todo momento que el balón entrara en su portería. En complemento, Cimarrones de Sonora presentó un juego más ofensivo, con remates a la portería que terminaron siendo desviados por la defensa rival.

 

El único gol del compromiso, llegó en el lapso final cuando el árbitro marcó un penal a favor de Colima, mismo que Andrés Suárez cobró favorablemente al 81’ para darle la victoria a su equipo.

 

Luego de este encuentro, los dirigidos por José Islas se mantienen con 8 puntos y están momentáneamente en la décima posición de la tabla de grupo, además cuentan con una marca de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

 

En la jornada 10 Cimarrones de Sonora visitarán el Estadio Primavera donde se enfrentarán a los Leones Negros en Jalisco, el miércoles 11 de noviembre a las 10:00 horas (tiempo de Sonora).