Sporting Canamy

CANAMY A REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO

2018-02-03

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy regresa a casa y recibe en duelo de urgidos a Real Zamora, cotejo a disputarse en el estadio Olímpico Oaxtepec en punto de las 4 de la tarde.

 

En partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Premier Serie A, los de Oaxtepec llegan con la necesidad de regresar a la senda del triunfo, después de hilvanar dos derrotas ante Irapuato y la semana pasada frente a Pioneros Cancún en el estadio Andrés Quinta Roo.

 

La escuadra morelense necesita recuperar terreno luego de que en las primeras tres jornadas tuvo un arranque prometedor, sin embargo en la jornada 3 tuvo un tropiezo doloroso ante la Trinca Fresera al ser goleador 4-0 por los del bajío.

 

La jornada anterior visitó a Pioneros y también se trajo una derrota por marcador de 2-1, por lo que este día no tienen otra opción más que ganar para respirar un poco y no seguir rezagándose en el grupo 2.

 

Canamy se ubica en el lugar 12 con cinco puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, mientras que los michoacanos vienen de conseguir su primer triunfo la semana pasada al pegarle 1-0 a Cruz Azul Premier y se sitúan en el lugar 16 con cuatro unidades.

Los zamoranos suman un triunfo, un empate y dos derrotas, como visitantes en la primera jornada empataron a dos goles frente a Universidad Nacional Premier y en la tercera fecha cayeron por la mínima diferencia ante América Premier.

 

EL PARTIDO

Sporting Canamy         vs   Real Zamora

Ciudad: Oaxtepec, Morelos

Estadio: Centro Vacacional IMSS

Día: Sábado 3 de Febrero

Hora: 16:00