Mazorqueros FC

Previa Gavilanes vs Mazorqueros (Jornada 11)

2021-11-12

Mazorqueros visitará a Gavilanes de Matamoros en el Estadio El Hogar en búsqueda de mantener el liderato de cara a la liguilla. El equipo de Ciudad Guzmán aseguró su boleto a la fase final después de vencer a Catedráticos en la Jornada 10, pero sabe de la importancia de seguir sumando puntos para cerrar en la mejor posición posible en la tabla.  

Por otro lado, Gavilanes se encuentra en puestos de clasificación en estos momentos, pero Coras FC está pisándole los talones con un punto menos. El partido correspondiente a la jornada 11 se jugará el sábado 13 de noviembre a las 4:00 p. m.   

¿Cómo llega Mazorqueros?    

Suma 28 puntos después de ocho victorias, un empate y una derrota. Los de Ciudad Guzmán han anotado 23 veces y solo han recibido 8 goles. El líder del Grupo 1 tiene la mejor defensiva y ofensiva del sector.    

¿Cómo llega Gavilanes FC?    

Gavilanes está en cuarto lugar con 21 puntos después de seis victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo de Matamoros tiene la tercera mejor ofensiva del Grupo 1 con 17 goles anotados y la segunda mejor defensiva empatando con Saltillo en este rubro después de recibir 9 goles.   

Últimos 3 partidos de Mazorqueros:  

  • Jornada 8: Mazorqueros 1 - 2 Saltillo FC  

  • Jornada 9: Tritones 1 - 5 Mazorqueros 

  • Jornada 10: Mazorqueros 2 – 0 Catedráticos 

Últimos 3 partidos de Gavilanes:  

  • Jornada 8: Gavilanes 4 - 0 Tritones 

  • Jornada 9: Catedráticos 1 - 3 Gavilanes 

  • Jornada 10: Gavilanes 2 – 0 Universidad Autónoma de Tamaulipas  

Enfrentamientos previos: 

Liga 2020 - Jornada 9: Mazorqueros 1 - 2 Gavilanes 

Liga 2020 - Jornada 20: Gavilanes 1- 0 Mazorqueros 

Mazorqueros imbatible como visitante y Gavilanes en racha:  

A pesar de que Mazorqueros ya sufrió una derrota, esta fue como local y los de Ciudad Guzmán están invictos jugando fuera de casa. El equipo dirigido por “Jimmy” Durán ha ganado sus cinco partidos fuera de casa sumando 18 de sus 28 puntos como visitante después de conseguir el punto extra ante Coras FC, UAZ y Tritones.  

Por otro lado, Gavilanes suma tres victorias consecutivas después de su derrota contra Saltillo en la Jornada 7. Además, la escuadra de Matamoros está invicta jugando en su estadio; suma cuatro victorias y un empate en “El Hogar”.