Mazorqueros FC

Mazorqueros sumó cuatro puntos y sigue imparable como visitante

2021-11-07

Mazorqueros consiguió su quinta victoria a domicilio consecutiva de esta temporada. El equipo de Ciudad Guzmán sumó cuatro puntos y refrendó el liderato del Grupo 1 después de superar 5-1 a Tritones de Vallarta en la Unidad Deportiva San José del Valle. 

El empate a cero goles se mantuvo durante el primer tiempo del partido y el marcador se abrió hasta el minuto 51 con un gol de Ulises Jaimes. El atacante de Mazorqueros rompió las redes con un zurdazo tras recibir un pase de tacón por parte de Óscar Gallardo. A partir del 1-0 los goles empezaron a caer en favor de la visita.  

Ulises Jaimes volvió a anotar al minuto 55 en un tiro de esquina con un remate de cabeza dentro del área y el tercero cayó cuatro minutos después. El encargado de hacer el 3-0 fue Marco Antonio Ibarra, quien aprovechó un mano a mano ante el arquero Víctor Delgadillo para sumar su tercera anotación en Liga Premier esta temporada.  

El jugador que se llevó los aplausos nuevamente fue Ulises Jaimes. El delantero michoacano de Mazorqueros selló su triplete al minuto 66 en un mano a mano que surgió de una recuperación de balón y una asistencia del capitán Renato Mendoza. Con este hat trick, Jaimes suma cinco anotaciones en el Apertura 2021. 

A Tritones le llegó la oportunidad de hacer el descuento hasta el minuto 60. Cuando el marcador estaba 4-0 se marcó un penal a favor del equipo local por una mano dentro del área de Mazorqueros. Kevyn Montaño cobró el penal correctamente para poner 4-1 las acciones.  

El último gol del partido llegó al minuto 87. El “Cone” Gallardo vio recompensado el gran partido que tuvo, aprovechando un pase largo de Diego “Manza” López para poner el 5-1 definitivo en el marcador. 

Con esta victoria como visitante, Mazorqueros acumula 23 puntos y se mantiene como líder del Grupo 1 por otra jornada más. El equipo de Ciudad Guzmán ha ganado sus cinco partidos como visitante en el Apertura 2021 y ha conseguido cuatro puntos en tres de ellos. 

Con los cinco goles anotados, el equipo dirigido por Jaime Durán se confirmó como la mejor ofensiva del Grupo 1 con 20 anotaciones. Además, Mazorqueros tiene la mejor defensiva junto con Alacranes y Saltillo después de recibir 8 goles.