Halcones de Zapopan FC

TRIUNFO AGRIDULCE

2021-11-10

La Piedad, Mich. - Finalizó la jornada 10 y ltambién a doble de este Apertura, donde los planes por sumar cuatro unidades fueron abrumadas por algunas jugadas que dejarán pólemica, ante el último lugar del Grupo Dos, sin embargo las aspiraciones por entrar a la liguilla aún siguen latentes a tres fechas de terminar el torneo.

Fue en la cancha del Juan N. López donde tanto lobos, como galenos se vieron las caras en lo que fue un partido con mayor posesión a favor de los nuestros, y la presión por abrir el marcador se hicieron presentes desde los primeros minutos.

Al siete, Loera impactó el poste tras un centro de Oxiel Angulo, dando el primer aviso, ya al 25 llegaría el premio para nuestro dorsal diez, quien de nueva manera definió tras un centro que se coló al fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria la presión del rival creció, aún con eso los tiros a gol continuaron llegando, pero lamentablemente para el Club Zap, el balón pegó tres veces en el poste negando el segundo.

Finalmente al 81, el silbante decretó la pena máxima, quien resolvió Jonathan Quintero de buena manera, firmando así el 2-0 y los cuatro puntos en la bolsa de momento. Pero ya en la recta final, tras un cobro de tiro libre, Lobos ULMX acortó las distancias, negándonose el sumar las unidades esperadas.

Es así que con este resultados, momentáneamente nos ubicamos en la quinta posición a la espera de otros resultados que nos permitan estar más cerca de la liguilla.