Mineros de Fresnillo F.C.

Tarde complicada en Ciudad Victoria

2021-11-07

Zacatecas. Mineros de Fresnillo tuvo una tarde complicada en Ciudad Victoria y terminó por caer 3-0 ante Correcaminos dentro de la Jornada 9 del Apertura 2021 en la Liga Premier.
 
Durante la temporada la escuadra ha vivido una transición que le ha costado durante la primera mitad del certamen respecto a los resultados, sin embargo, la directiva ha priorizado el funcionamiento y ha otorgado su respaldo total a la plantilla.
 
La oncena que mandó para este partido el entrenador Esteban Vega destacó una vez con la incorporación de jóvenes jugadores con mucha calidad que siguen sumando experiencia y fogueo.
 
Destacó el delantero Carlos Jaquez de 18 años, el central Jorge Luis Rodarte de 17 años, así como Gael Bocanegra (19 años) y el portero Edson Alcalá de 19 años, todos ellos con mucha proyección y que partido a partido ejecutan de mejor manera el modelo de juego.
 
Ahora Fresnillo se tiene que enfocar en la segunda parte del torneo para sumar unidades y hacer pesar su localía a partir de este próximo duelo cuando el miércoles reciban a la UAZ a las 11 de la mañana para una edición más del clásico zacatecano en la categoría.