Universidad Autónoma de Tamaulipas

Importante Victoria para Correcaminos Premier

2021-11-06

Correcaminos consiguió un importante triunfo por 3-0 ante Mineros de Fresnillo en el partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier, disputado en el Estadio Marte R. Gómez.

 

En el transcurso de los primeros 10 minutos, el compromiso se tornó en un partido disputado en la media cancha.

 

Correcaminos, luchó para marcar la primera anotación, generando más llegadas a la ofensiva hasta lograr la supremacía en el terreno de juego.

 

El primer gol de Correcaminos llegó al 32’ obra de Kevin Loera, quien brindó un tiro colocado tras un servicio por la derecha, firmando así el 1-0 momentáneo.

 

El equipo de Victoria continuó con importantes aproximaciones, siguiendo con el manejo del duelo.

 

Al minuto 38, cayó la segunda anotación azul naranja después de un tiro de esquina y una serie de rebotes, donde el defensor de Correcaminos César Flores remató para marcar el 2-0.

 

Con la ventaja local por 2-0 ambos equipos se fueron al descanso.

 

Ya en la parte complementaria, Correcaminos siguió disputando el esférico con intensidad, continuando con jugadas en el área rival.

 

El tercer tanto de Correcaminos se anotó al minuto 72, con un tiro desde afuera del área por parte de José “Pitarra” Morales, con lo que el marcador llegó al 3-0 a favor del local.

 

El compromiso finalizó 3-0 a favor de Correcaminos.

 

Con el importante triunfo, el equipo azul naranja llegó a 9 puntos y para la próxima jornada visitarán a Gavilanes de Matamoros.