Yalmakan FC

PREPARA YALMAKAN SU PRÓXIMA SALIDA

2021-11-02

*Los Chacmooles enfrentarán este viernes a las 16 horas al Club Deportivo ZAP, en la jornada nueve de la Liga Premier Serie A

*El cuadro chetumaleño quiere reponerse de la derrota en casa

Chetumal, Quintana Roo.- Con el objetivo de reponerse del tropiezo sufrido en casa este fin de semana y regresar a la senda del triunfo, Yalmakan Chetumal intensifica sus trabajos de preparación, de cara a su duelo de este viernes ante el Club Deportivo ZAP, que se llevará a cabo a las 16 horas en el estadio Miguel Hidalgo, en Zapotlanejo, Jalisco.

El conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel ha trabajado en la corrección de algunos detalles observados en el último encuentro, por lo que busca afinar al equipo para ir en busca del resultado favorable en el próximo duelo, que será de vital importancia al tratarse del rival directo en la tabla del Grupo 2.

Para el Chacmool, Amisadai Herrera, no hay vuelta atrás, se tiene que ir a buscar la victoria al estadio Miguel Hidalgo para que Yalmakan se mantenga en la lucha por un puesto en la liguilla de este torneo, que ya se encuentra entrando al último tercio de actividades.

El volante, que ha tenido buenas actuaciones con los Chacmooles, destacó la importancia de este partido, pues la pelea por los primeros sitios se encuentra cada vez más cerrada.

“La tabla está muy apretada y no podemos dejar ir más puntos, tenemos un partido difícil, como todos los que se nos han presentado hasta ahorita, pero vamos con la mentalidad de regresar a casa con tres puntos o cuatro si se puede”, señaló el originario de Bacalar.

Finalmente dijo que confía en la capacidad de cada uno de sus compañeros y resaltó la entrega de todo el equipo, con la motivación de regresar a casa con una satisfacción para la afición.

“Sabemos que será un partido difícil, es un gran equipo, pero nosotros podemos obtener un buen resultado y para eso nos estamos preparando esta semana”, dijo.

Yalmakan Chetumal se encuentra igualado con el Club Deportivo ZAP y Cañoneros FC con 12 unidades, y se disputan la cuarta posición en el Grupo 2.

Cabe señalar que, antes del entrenamiento de este lunes, Yalmakan Chetumal elevó una oración en honor al ex jugador Chacmool, Marco "Pantera" Guzmán, quién lamentablemente falleció el pasado domingo.