Universidad Autónoma de Tamaulipas

“Queremos sumar puntos”: Manuel Alvarado

2021-11-03

El victorense regresó al futbol profesional, ahora con Correcaminos.

El futbolista de Correcaminos Premier, Manuel Alvarado, externó que el plantel se encuentra comprometido para sumar puntos, esto, tras el complicado inicio de temporada.
“Me siento bien creo que el equipo viene de menos a más pero si nos ha costado sumar puntos, el fin de semana es un buen partido para sumar”.
“Mara” argumentó que el equipo se encuentra unido y mentalizado para cosechar buenos resultados en los siguientes duelos.
“Yo creo que lo que va del torneo el grupo siempre ha sido unido, siempre nos hemos mantenido igual mis compañeros y yo, tenemos buen ambiente. Todavía  tenemos chance de meternos a la liguilla, las últimas jornadas son equipos duros son equipos de los que son primeros en la tabla pero yo creo que se ha estado trabajando bien para poder sumar y estamos convencidos de que lo vamos a hacer”.
En cuanto al análisis del final del torneo, compartió:
“Creo que en el principio sí estuvo difícil pero pues la meta de nosotros siempre ha sido el campeonato,  no se nos han dado los resultados pero no salimos de ese pensamiento de que lo que queremos es llegar a la liguilla y campeonar”.
Finalmente, brindó unas palabras a la afición que se ha hecho presente en los partidos de local de Correcaminos en la Liga Premier.
“¡Gracias!, que no dejen de apoyar que si es muy importante para nosotros y más que nada porque muchos somos de aquí y se siente más la localía y nos gusta mucho que la gente vaya al estadio”.
Este sábado a las 16:00 horas, Correcaminos recibirá en el Estadio Marte R. Gómez a Mineros de Fresnillo en el partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo 1 de la Liga Premier, Serie A.