Inter Playa del Carmen

JORGE SÁNCHEZ QUIERE SER CAMPEÓN CON INTER PLAYA DEL CARMEN

2021-10-29

Llegó apenas en la presente campaña y defiende y porta con orgullo los colores del Inter Playa del Carmen, club con el quiere ser campeón en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

Se trata del defensa central, Jorge Sánchez Ortega, quien sobre su incorporación al equipo de Solidaridad, dijo “fue por una oportunidad que se me abrió. Yo estaba jugando el semestre pasado en Cancún y luego fui al futbol de Belice y de última hora se abrió esta puerta”.

“Aproveché para venir aquí a esta gran institución (Inter Playa del Carmen) y que mejor que con el profesor Carlos Bracamontes, que ya lo conocía de hace tiempo”, indicó el zaguero de 24 años de edad, 82 kilogramos de peso y 1.84 metros de estatura.

“Somos un equipo intenso, muy agresivo a la hora de atacar y que busca ganar tanto de local como de visitante. Vamos a buscar partido a partido sacar los puntos posibles para estas más arriba en la tabla”, sentenció Sánchez Ortega, quien suma 495 minutos disputados en seis partidos.

Por último, de las expectativas del equipo, el camiseta número 19 fue tajante y señaló “quiero ser campeón con el Inter Playa del Carmen, pero repito, paso a paso y ahorita solo estamos pensando en ganarle a Montañeses FC”.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen marcha en el tercer sitio del Grupo 2 con 15 unidades y en la jornada ocho visitará a Montañeses FC, este domingo 31 de octubre a las 12:00 hora local (13:00 horas de Quintana Roo) en el Complejo Deportivo “Orizaba Sur”.