Inter Playa del Carmen

VA EL INTER PLAYA POR DOBLE VICTORIA EL FIN DE SEMANA

2021-10-21

El Inter Playa del Carmen se reportó listo para enfrentar a Deportivo DONGÚ FC, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

“Aunque ya trabaja al parejo de sus compañeros, desafortunadamente aún no vamos a poder contar con Erick Bustos, quien todavía no está al cien por ciento de un desgarre, ni tampoco estará Luis García, que tiene una contractura”, expresó el director técnico, Carlos Bracamontes.

En ese sentido, el experimentado estratega señaló que cuenta con un plantel donde cualquiera puede ser titular y confía en que los jugadores que salten a la cancha de inicio harán un buen papel.

“Queremos regresar a la senda de la victoria, venimos de dos empates y confiamos en que ante Deportivo Dongú FC nos vamos a quedar con los tres puntos, con el apoyo de nuestra fiel afición”, refirió el timonel.

En tanto, el mediocampista Alberto González y el defensa Luis Otero se dijeron felices de pertenecer al Inter Playa del Carmen y aportar su futbol, además de que de igual forma confían en que sacarán la victoria en casa.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso luego de empatar de visitante 0-0 ante Inter de Querétaro FC y ubicado en el tercer sitio del Grupo 2 con 12 puntos, mientras que Deportivo DONGÚ FC igualó de visitante 2-2 con Reboceros de La Piedad y es sexto con siete unidades.

VISITAN AL LÍDER EN LIGA TDP

Por otro lado, el profesor Alejandro Jácome, director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), destacó que sus dirigidos se encuentran enfocados en el duelo ante el líder del Grupo 1 (Zona Sureste), Puerto Aventuras FC.

“Sin duda que la primera victoria del torneo mejoró el ánimo del equipo y confiamos en que podemos ir a hacer un bue partido y quitarle el invicto al líder”, indicó Jácome, quien lamentó el fallecimiento del ex director técnico de Puerto Aventuras FC, Leoncio Huerta Carrera.

El Inter Playa del Carmen goleó el pasado fin de semana 4-0 a Campeche FC para llegar a cuatro puntos ubicándose en el octavo sitio del Grupo 1 y se medirá a Puerto Aventuras FC, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo solidarense de la fecha cinco.